Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Si ayuda si, mas o menos es lo que tenias en la cabeza, la Ducati descartada por precio, mantenimientos y el escape por debajo del culo..... ya lo sufrí en la R1 y nunca mas.
KTM muy brusca , Triumph mas utilizable para el día a día mejor calidad, todo mejor colocado y tamaño compensado (la piña de la KTM son como 2 de la Triumph) y no vas sentado encima del motor como la KTM (mas calor la KTM). al final estoy a la espera de ver que financiera me da el OK si la de KTM o Triumph.
Tampoco he descartado la Streert 765RS nueva, en amarillo Renault Trophy me gusta bastante a lo Bumble Bee de Transformers.
|
Si puedes pruébala, tb la probé en color amarillo que en directo me moló un huevo, en ese momento me pareció que la posición de conducción era demasiado racing. Si me aceptas la sugerencia yo tb miraría la street r que tiene una geometría más amable amén de que es más barata. Borja la probó y dijo que salvo circuito la r cumple de sobra en carretera y sacrificas menos, más polivalente