Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Buenas noches.
Estoy tanteando estas motos para uso en calle.
Uso fin de semana y rutas. unos 3000-5000 km al año.
KTM Superduke 2023
Ducati Streetfighter V2 2021
Triumph Speed Triple 1200 RS 2021
No se cual recomendáis por tema mantenimiento, fiabilidad, averías conocidas etc.
Ducati es motor desmo y KTM me han dicho que va por tiempo y / o KM en mantenimiento creo que son las mas caras Triunph ni idea.
Y KTM de averías que conozca el tapón de gasolina se rompe bastante, las demás ni idea.
Tema devaluación tambien me interesa es por tener moto hasta que me saque la carrera y me valla (la tendré que vender en 2 años aprox).
Vsss
|
Hola compañero, he tenido la speed 1200 rs, y las otras dos las he probado como para saber de lo que son capaces, al menos en calle.
La speed 1200 rs es una moto redonda, vas rápido sin darte cuenta, parte ciclo buenísima, salvo porque para mí las suspensiones me parecieron demasiado rígidas.
La Ktm la probé dos veces y varias horas, de hecho tengo la gt y una de las veces al hacer el cambio de aceite de la dejaron. Me enamoró, más que por efectividad, que lo es, por sensaciones, el manillar hace cargar un pelín más de lo que me gustaría en el tren delantero, pero creo que es acostumbrarse o poner unas alzas.
La streetfighter v2, en verde mate, moto bonita donde las haya, suena que gusto, motor que empuja en altas que es una bestialidad, parte ciclo de la hostia, muy bien puesta apunto la verdad, no eché en falta öhlins. Pero tiene un par de cosas que para mí me hacen dudar, piernas demasiado flexionadas(tb soy de piernas largas, mejor que pruebes tú), calor del copón debajo del asiento en aglomeraciones y el motor donde mejor va es el altas, tengo una hypermotard 950 y el motor da más sensación de potencia en bajos y medios, por contra cuando te bajas y la miras dan ganas de tocarse, igual pasas por alto sus taras, o las que lo son para mí, para darte el gustazo al mirarla porque es una moto afilada y realmente efectiva. La speed aparte de lo que comenté con las suspensiones ergonómicamente no me iba tan bien como las otras dos y es tan fina que a mis 46 mi cuerpo pide las sensaciones de un buen bi, pitopausia? Cuestión de gustos. Espero haberte ayudado