a Todocircuito - Ver post - Me inicio en este deporte
Ver post
Anterior 16-jun-2024, 15:52  
Antonioktm950
Todocircuitero oficial

Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me inicio en este deporte

Hola compañeros soy nuevo nuevísimo y para empezar me salió una antigua 525 del año 2006 bueno esto es una mala bestia o por lo menos eso es lo que creo yo vengo del enduro me está costando mucho trabajo pillar la postura porque dicen que hay que conducirla desplazándome el cuerpo nada de sacar pierna ni cosas así pero la duda que tengo sobre todo es lo de los neumáticos no me imaginaba que fueran tan caros no bajan de los 400 euros la pareja y de aquí la pregunta yo no soy bueno en este deporte no inclino tanto y estamos metiendo la moto en pequeños karting junto con las pit bike que por supuesto me pasan por todos los sitios mi moto actualmente monta llanta 16 y medio delantera y 17 trasera y se me ha ocurrido pillar una llanta de 17 delante y montar neumáticos de calle realmente funcionarían los neumáticos de calle en un pequeño karting teniendo en cuenta que mi nivel es muy bajo? Por cierto mi nombre es Antonio y soy de Granada muchas gracias por leerme y contestarme en todos los consejos eran bienvenidos a ver si pronto nos vemos en Campillos
Antonioktm950 está desconectado   Citar y responder