Por poner un ejemplo, BMW que se supone es fiable ya lleva muchas campañas de reparación desde el covid.
Yamaha han parado producción por el ruido y las 2019 daban fallo de bomba de aceite algunas unidades. La MT 10 que compré con 3000km tenía bielas y casquillos de bielas por ese motivo.... mismo motor que la R1 y mismo fallo
Honda la nueva, salieron unidades que se equivocaron con el tratamiento térmico de la biela y partían a X km o X rpm ....
No es cosa de Aprilia o Xiamo por decir XD te puede tocar la buena o la mala de cualquiera.
Yo he tenido aprilia, 49cc, 2 125cc y tengo la RS250 2002 y tuve una RSV 2012 y cero problemas, y la moderna me mola pero no la veo utilizable para mi.
También decían que la R1 08 partía cambio..... mi ex moto tiene 80.000km ahora, 3 años de circuito y cero fallos ni cambio roto ni nada.
Lo que puedes hacer es lo típico, llevala a taller y que el vendedor te extienda una garantía de X tiempo y ya. Date ek gustazo 😉.
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