Bueno, yo te puedo comentar que he probado la nueva Tuono y es un cohete, con unos bajos increíbles.
Muy ágil.
El único pero es que ir a menos de 3.000rpm por dentro de población como haces con cualquier 4 cilindros en línea es un poco incómodo ya que el motor no va tan fino y vibra un poco.
Todas las V4 que he probado lo hacer , hasta una VFR.
Con la mía si quiero puedo ir a 2.000rpm sin problemas y con finura.
Servicio técnico?
Puede que sea uno de los fallos.
Mi amigo la llevo a hacer el cambio de aceite de los 1.000km, y se la devolvieron con el nivel un poco alto.
Entonces la moto le empezó a tirar aceite por un agujero que hay en la tapa de la culata.
El servicio oficial ya la quería desmontar y cambiar juntas.
Total, que cuando todo el aceite que le sobrava ya no ha tirado ni una gota más.
Las juntas siguen en el paquete en el servicio oficial.
En cuanto a otras motos nuevas te puedo decir que la Streetfighter V4 gasta un montón de gasolina y para la ruta normal del fin de semana es la única que tiene que parar a repostar gasolina sinó no llega a casa.
Estas motos las tienes una temporada y supongo que te das cuenta que no te hace falta una moto de 200cv para ir por la calle ya que gastan mucha gasolina y mucho neumático que encima es más grande.
|