a Todocircuito - Ver post - Como funciona el sistema que controla la presión de los neumáticos a más de 140 km/h
Ver post
Anterior 05-jun-2024, 22:14  
innovador
Todocircuitero oficial
 
Avatar de innovador

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Como funciona el sistema que controla la presión de los neumáticos a más de 140 km/h

El cambio de presión de los neumáticos de motocicletas en marcha y a cualquier velocidad, es una reealidad desde el año 2008. El cambio de presión, se realiza con total seguridad y sin movimientos extraños en la conducción.
Os pongo una fracción de un video que he grabado hace unas semanas en mi motocicleta Yamaha R6. En el video se puede apreciar en el manómetro con la esfera blanca, como varía la presión del neumático trasero. El control se realiza con un pulsador de carga situado en el estribo del pie izquierdo del piloto, y la descarga con un pulsador situado en el lado izquierdo del manillar. Al ser un video casero y corto, solo podemos ver el velocímetro, cuentarrevoluciones y manómetro funcionando.
Tenéis prácticamente toda la historia de esta moto, en el hilo de este mismo foro que en la actualidad lleva más de 60.000 visitas y 40 comentarios.
Desearía que me comentaseis vuestras opiniones, y si veis algún inconveniente o ventajas en esta innovación para motos


https://www.todocircuito.com/foro/to...ight=innovador
__________________
Tenéis más datos de todos mis proyectos en mi blog http://sistemasdeaireparamotosybicis.es


Editado por innovador en 07-jun-2024 a las 21:25 Razón: descripción mas exacta del post
innovador está desconectado   Citar y responder