a Todocircuito - Ver post - Cheste con racing100 y a empezar de nuevo...
Ver post
Anterior 14-may-2024, 12:47  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,292
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 172 veces
Predeterminado

Hola Ghafit, como te he dicho, no me fijo demasiado en las motos o pilotos de alrededor. Lo de Jesús fue curioso, porque iba bastante bien en cuanto a trazada, pero quería apurar tanto las frenadas, que paraba demasiado la moto, simplemente dejarla correr cada uno a su ritmo cómodo, y venga dar vuelta como un molinillo, así se aprende. Sintiendo las reacciones de la moto, las gomas, tu propio estado físico, puntos de referencia, y probar y volver y probar.
Igual lo hicieron muchos conmigo años ha, intento dar rueda siempre que puedo y comentar al salir donde puede tener algún margen de mejora, hacerlo todo más cómodo y ver bigas en ojos ajenos , los propios me conformo en que no crezcan
Despues ya en el descanso del guerrero, plácidamente en boxes hablamos de lo bien que seguía todo el recorrido, pero quizás algo más suelto podría ir, sin atacar tanto o tan bruscamente las pastillas delanteras, donde abrirse un pelín más -la1, 2, 6 y 11- aprovechando los pianos sin miedo y con la moto prácticamente derecha. Seguro que disfrutarás más a medida que vas haciendo kilometraje.
Nosotros regresamos después de un último masaje a la sufrida mano -me duraron un par de días las molestias infringidas por el esfuerzo-, una reconciliante ducha con muuucho jabón quedas como casi nuevo, y con la circulación de la AP7 cada vez más peligrosa. Camiones, despistados, radares, todo vale en la viña del Señor.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: