a Todocircuito - Ver post - Análisis postura y desgaste de rodilleras raro
Ver post
Anterior 11-abr-2024, 11:33  
JD FS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 109
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola, me parece muy acertado que busques consejos porque esa es la forma de aprender, como dice el compi, sin ser ningún experto yo también veo forzada esa postura, buscando ese contacto y sin embargo la moto no va lo suficiente inclinada. Te falta velocidad. El contacto tiene que venir solo no buscado. Mi humilde opinión y repito sin ser un experto me voy a aventurar a decirte lo que cambiaria. Al llevar esa postura, dudo que de cintura para arriba lo tengas relajado, no saques tanto la rodilla, mete un pelín el culo sobre el asiento, la pierna derecha bien pegada al deposito, ese tiene que ser tu punto de apoyo, no el suelo con la pierna izquierda, girando los hombros y la mirada, buscas la trazada. Brazo derecho mas estirado por encima del deposito, codo izquierdo lo sacaría un pelín y lo iría buscando con la barbilla, y hasta aquí, quizá los compis pueden aportar mas o corregirme si me equivoco, pero sobre todo no busques tocar el suelo, y las deslizaderas te gastaran mas uniforme.
JD FS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JD FS por este post: