a Todocircuito - Ver post - Neumáticos MICHELIN Supermoto - Compuestos y Opinión
Ver post
Anterior 11-abr-2024, 10:47  
Ghafit
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr Ver post
Gracias por tu feedback Ghafit, en comparación con los metzeler, ¿Qué diferencias notas?
Yo noto principalmente dos cosas:

1. La moto ahora es más ágil, se inclina como de una manera más súbita, de hecho, las primeras vueltas como que me asustaba en plan ostras que me caigo.
2. El neumatico delantero, para mi es directamente brutal el cambio, inclinado con la rodilla pegada a la moto y rozando ya estribera, bota, de todo y la moto se aguanta, con los metzeler sería impesable y por otro lado, el como avisan, con los metzeler me he caido muchas veces entrando con mucho freno en la curva o en el momento en el que sueltas el freno, los michelin cuando entras con mucho freno, antes de cerrarse de alante, tienen como una vibración... que dices vale, por ahí vas mal xD

En el neumatico trasero la verdad que ninguna diferencia, quizá mi nivel no es suficiente para sacar las difrencias en el tren trasero, lo que sí, viendo el desgaste, creo que van a durar un suspiro.

Editado por Ghafit en 11-abr-2024 a las 10:49
Ghafit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ghafit por este post: