a Todocircuito - Ver post - Nueva moto, dudas
Discusión: Nueva moto, dudas
Ver post
Anterior 29-mar-2024, 12:51  
guns
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 49
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues bueno finalmente seguire en un segmento más deportivo, y las trail, en todo caso en unos años.
Ahora mismo la cosa esta entre 2, y realmente no tienen mucho que ver la una con la otra, pero así són las cosas, y son la speed triple RR y la superduke 1390

El uso que le daré sera basicamente salidas de fin de semana (200-400km), algun viaje largo (1000km) pero será puntual, y porqué no alguna entrada en pista, pero seria para probar, no como algo habitual.
Por ciudad no la usaria, vivo en Barcelona, y uso una Honda Vision.
Paquete tampoco es la idea llevar.

speed RR
+estéticamente me tiene enamorado
+consigo un descuento de 2000€
+prestaciones, aunque como la sd, pues tope de gama
-me da miedo al ser más deportiva (aunque dicen que no es tan agresiva como una R) la note muy torpe en segun que tipo de vias (puertos, etc) No tienen de pruebas, así que tendria que jugármela.
-Quickshifter me da la sensacion que continua teniendo delay, la 1050 iba fatal.

SD1390
+Un auténtico mísil de moto
+Posición más erguida
+Sin haberla probado, tiene pinta de ser súper ágil, a pesar de su tamaño
-Es más cara (22k R, 24k evo (sólo cambia suspensiones dinámicas) por cierto el chico de ktm me dijo que el la preferia normal sin ser dinámicas
-Estéticamente, me gusta, pero no me acaba tanto, los materiales los veo más plasticurrios

Luego tema fiabilidad nosé como estarán, de la ktm, poco se sabrá ya que es modelo nuevo.

En fin, se que hay muchas motos, pero se tambien que será una de éstas 2.

Un saludo, y bienvenidas són vuestras opiniones.
guns está en línea   Citar y responder