a Todocircuito - Ver post - pinzas para Gsx r750 k7
Ver post
Anterior 26-ene-2024, 00:09  
Antbel12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antbel12

 
Registrado: marzo/2021
Ubicación: Valencia
Moto: Honda CBR 1000 RR 05 , Suzuki GSX-R 750 09 , Kawasaki ZX6R 09 , KTM 450 smr
Posts: 60
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.

Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.

Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.

Vsss

Pues te cojo la palabra con las pinzas. Llevo bomba IRC, latiguillos y pastillas galfer, nunca he tenido sustos de frenada, ha sido más por recomendacion de gente, pero supongo que cada uno tendrá su motivo.

Acerca del quickshifter, me he acostumbrado muchisimo a tenerlo en las motos de circuito y es una gozada, pero teniendo en cuenta lo que comentas del protmi, igual solo busco healtech o alguna otra marca.

Gracias , vsss
Antbel12 está desconectado   Citar y responder