a Todocircuito - Ver post - Consejos superbike
Discusión: Consejos superbike
Ver post
Anterior 21-dic-2023, 06:00  
Rexhim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Problemas la RSV4 moderna? Después de las 2017, poquitos y nada graves si se hacen las cosas como deben. Y los S. O. , pues depende como todo. Yo encantado con la postventa aunque es cierto que no he tenido más que actualizaciones...
Si me consigues una 2020 con menos de 5000km de calle por 15000€, avisa. Por lo de la mala reventa.... Las unidades buenas vuelan.

En BMW... corren un huevo pero el chasis de la Aprilia si es factory es otro nivel. Y es un 4L, el tacto del V4 es otra cosa.

Honda no me gusta, no opino.

Otra opción es la eterna R1. Si la flasheas es una gran moto y hay recambio para aburrir. Y ese motor es casi casi un v4.

Sea como sea... Bendita duda.

Salud!!
Un amigo compró una rsv4 2022, nueva, y le duró 5 meses. Mini pérdidas de aceite por algunas juntas, fallos electrónicos con el bliper y otras cosas, con avisos de acuda al taller. La llevaba y no sabían decirle que le pasaba (SO Murcia). Se le calentaba muchísimo por la calle, tanto que la paraba en semáforos y demás (esto pasa en todas las R, pero la suya se ponía a 110 grados y cosas así, me decía). La vendió y compró una BMW, siempre me dice que la peor compra que ha hecho, fue la Aprilia...

De otros conocidos con ella solo he oído que en pista es difícil de poner en el sitio, sobretodo por el amortiguador trasero. Tiene pinta de tener el mismo problema que tenía mi abuela R1... El amortiguador está muy cerca del colector de escape, y se calienta y rinde peor. ¿Puede ser?.

Esas malas opiniones de gente de mi círculo me han frenado, porque la moto a mí me encantó cuando me la dejaron por calle. Motor brutal, buenos frenos, chasis muy ágil aparentemente... Y la mas barata.

En cuanto a la R1, es una moto muy fácil, y va muy bien. La he probado en circuito (Cheste, una R1M hecha hasta arriba, suspensiones mecánicas ohlins alta gama, electrónica gytr, junta culata, linea completa Akra, llantas OZ, frenos Magura / Brembo etc...) y en calle. Con la preparación era otra moto, pero el buen chasis y tacto del crossplane me gustaron mucho. Además estéticamente me encanta.

El problema es que es un modelo muy antiguo... Me jode gastarme 22-23k € en una moto con diseño de 2015 (aunque esté renovada), por muy bien que vaya. Además seguro que sacan modelo nuevo inminentemente.
Rexhim está desconectado   Citar y responder