a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video.
Ver post
Anterior 18-feb-2011, 22:58  
Althavi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Althavi

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Malaga
Moto: GSXR 600, RD 350, NSR 80
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frankymore Ver post
buenas chaval,
La moto me encanta y es lo que voy buscando pero hay una cosa que no me cuadra. en el post de hace una año pones que la moto tiene 13.000 km y que no le estas dando ningun uso, pero en el video creo ver 17918 o es que es un parcial de 179.18 km, no se pero si me lo aclaras te lo agradeceria. No te lo tomes a mal porque estoy seguro que es un parcial. La moto la veo que la cuidas y la tienes supermimada.
Un saludo
Pues tienes toda la razon del mundo, y tengo que pedir disculpas a todo aquel que haya leido el post.
Cuando puse el anuncio, no tenia la moto al lado, y sinceramente pensaba que andaba por los 13000Km, para nada tenia intencion de engañar a nadie (si fuera asi no hubiera puesto el video), de hecho en los anuncios anteriores ya ponia 17000Km, aunque se me olvido cambiarlo en este post. Si ves la moto en milanuncios o en motosnet, pone 17000Km.
De nuevo pido mil disculpas a todos, para queien me conozca, pensara que no es para tanto, pero soy una persona seria, y no me gusta equivocarme.
Perdon de nuevo y un saludo.
__________________
Se vende GSXR K5 circuito, mirala.
www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=28201#post28201



www.vinilofibradecarbono.es
Althavi está desconectado