a Todocircuito - Ver post - Primera Vez en Circuito
Ver post
Anterior 06-dic-2023, 18:14  
Txefi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2023
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca HONDA CBR 600 RR
Posts: 9
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Casco Primera Vez en Circuito

Buenas Compañeros, soy nuevo en el foro y queria contaros mi historia y preguntaros tambien alguna cosa.

La cosa es que yo trabajo en una empresa de motos electricas y mis compañeros de taller son aficionados a ir a los circuitos y tal. Total un dia, uno de ellos me dice que van a ir a rodar a alcarras, que a ver si me apetece ir con ellos, obvio dije si, pensando en ir con ellos pero yo a mirar desde la valla. Ya os podéis ir imaginando como acaba el tema, me dejan un gsxr de 750 K7, pido unas botas, me dejan un mono y para Lleida. (Somos de Bilbao)

LLegamos y yo estaba alucinando y algo nervioso, primera vez en un circuito, con una moto que no es mia, que yo tengo una de 125 y ya.

Llega la hora y a pista, y la verdad, SUPER SENSACIONES, cero miedo en la moto, me parecio una experiencia increible, maxima seguridad que te da un circuito, donde si hay caida esta todo controlado. Muy recomendable.

Volvemos a casa y finde para no olvidar.

Decir que a ultima hora del dia, no podia montar en la moto, ya que tenia las muñecas doloridas, sobretodo la izquierda, por lo que he leido, suele ser normal, pero queria preguntarlo, luego un poco el antebrazo tambien.

Supongo que al ser la primera vez en el circuito, con una moto que no es tuya, a velocidades altisimas, dentro de un mono que no es tuyo, con guantes que no son tuyos y estan como rocas, y lo mas importante, la postura, ya que me di cuenta que cargaba todo el pso en los brazos.

Buenos el dolor ha pasado y ando mirando motos, una calentada guapa llevo.

¿Que moto recomendáis para una persona como yo de 35 años, que lleva rodando con varias de 125cc y ha probado la droga del circuito?

¿Cuanto gastariais?2000€?3000?

Soy un poco novato en esto del mundo de las motos de circuitos, pero ando mirando cbr600rr, yamaha r6 o gsxr600.

Os leo en las respuestas.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg WhatsApp Image 2023-11-30 at 20.14.22 (1).jpeg (234.1 KB, 55 vistas)

Editado por Txefi en 06-dic-2023 a las 18:17
Txefi está desconectado   Citar y responder