a Todocircuito - Ver post - Ayuda para pintar carenados
Ver post
Anterior 03-dic-2023, 07:34  
joseliyo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Sprint ST 1050
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zrider900 Ver post
Pues tambien lo tenia en cuenta pero me daba como miedo el que sea facil de romper al endurecerse la pintura. Puede tambien que lo valore porque un colega lo hara, incluso puede que espere a que pinte y veo el resultado. Logicamente si, al ser para circuito no busco un acabado premium, ya que cualquier roze con el suelo me saldra bastante caro, asi que vooy a ahorrarme todo lo que pueda para material para circuito. Si has pintado con ese spray y me pasas mas info por privado te lo agradeceria bsstante. Muchas gracias!
Hola,
Si. Compré unas tapas laterales para mi KTM y las pinté con vinilo blanco mate en spray de la marca full dip a 7€ el bote. Luego les di con vinilo brillante transparente (gloss reforcer de full dip)y me quedaron muy bien. Mucho mejor de lo que pensaba para lo torpe que soy.
Para unas tapas como de 30cm x 20cm gaste medio bote de cada uno de los sprays y terminé en un dia ( diez capas en total 5 + 5).
Lo hice sobre la mesa del comedor. Después pelé el vinilo que había caido sobre el mueble como quien quita celo y perfecto.

Editado por joseliyo en 03-dic-2023 a las 07:42
joseliyo está desconectado   Citar y responder