a Todocircuito - Ver post - Ayuda para pintar carenados
Ver post
Anterior 02-dic-2023, 22:52  
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Honda

Quillo , mira en instagram aerografías Ismael , esta en
Maqueda , malaga , la moto arreglá la fibra de un porrazo, pintada, pegatinas y laca sobre 300€ , a mi me la pintao dos veces , y el tío no es ningún papafrita ,le pinta los cascos a pilotos , le pinta las motos a Motorextremo , es un fenómeno , ya había leído lo q cobran pintar las motos por ahí arriba , madre mía , échale un vistazo antes de meterte en berenjenales , vas a flipar cómo trabaja .



Cita:
Originalmente publicado por Zrider900 Ver post
Muy buenas noches, nose si el tema va bien aqui pero en la zona de tutos no me deja subir nada..Pues eso, viendo que te pinten un carenado y que te lo vinilen nos vamos casi a los 600 - 1.200 euros, me voy animar hacerlo yo mismo ya que es para circuito, pero tengo un par de dudas (aclaro que el acabado que quiero es que sea aceptable). He comprado el carenado nuevo a Zas Racing y me comentaron que tiene ya una capa de Gelcoat que es listo para pintar....entonces ellos me comentaron que podia pintar directamente o pasar una lija para abrir un poco el poro pero que no estaba obligado. Entonces, que recomendais los mas entendidos del tema: lijar igual con una lija al agua fina, para las zonas donde no haya llegado el gelcoat, limpiar bien despues con agua y jabon o disolvente y pintar? O limpio bien la superficie y a pintar... sera un negro a pistola... espero que podais ayudarme un poco. Gracias
jos43 está desconectado   Citar y responder