a Todocircuito - Ver post - Ayuda para pintar carenados
Ver post
Anterior 01-dic-2023, 11:51  
Zrider900
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
Hola,
Hay una alternativa a pintarlos con pintura que es pintarlos con vinilo líquido en spray. En este caso no hace falta lijar, sólo limpiar con alcohol para que no haya grasa.
La ventaja principal es que si te cansas del color puedes quitar el vinilo simplemente pelandolo.
Seca más rápido que la pintura, y puedes dar una nueva capa cada 15 minutos.
Tendrás que dar un mínimo de 4 capas de vinilo. Si quieres que quede brillante puedes darle entonces con vinilo transparente brillante por encima (otras 4 capas).
El inconveniente es que el tacto es más bien gomoso. No es liso y suave como la pintura.....pero si son carenados para circuito no creo que sea un problema.
Pues tambien lo tenia en cuenta pero me daba como miedo el que sea facil de romper al endurecerse la pintura. Puede tambien que lo valore porque un colega lo hara, incluso puede que espere a que pinte y veo el resultado. Logicamente si, al ser para circuito no busco un acabado premium, ya que cualquier roze con el suelo me saldra bastante caro, asi que vooy a ahorrarme todo lo que pueda para material para circuito. Si has pintado con ese spray y me pasas mas info por privado te lo agradeceria bsstante. Muchas gracias!
Zrider900 está desconectado   Citar y responder