a Todocircuito - Ver post - Ayuda para pintar carenados
Ver post
Anterior 01-dic-2023, 10:30  
JD FS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 109
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Te puedo decir como lo hice yo, que el año pasado le coji los carenados a zas tambien, lo primero les pase lija al agua, muy suave, veras que hay alguna zona que tiene como agujeritos, te recomiendo que cojas un poco de masilla que las venden en latas pequeñas y los tapes para que te quede todo uniforme y le pases la lija (este paso lo puedes hacer lo primero y luego ya lijar todo, o saltartelo que tampoco se van a notar mucho, pero siendo meticuloso y dejando un trabajo fino habria que darle la masilla). una vez todo lijado, tienes que pasarle como te han dicho alcohol y evitar tocar con los dedos las zonas a pintar. deja que se evapore del todo, esto es importante sino la pintura te dara problemas. y ya a pintar, yo lo hice con spray, dando capas muy finas (spray de calidad, tipo montana, cualquier tienda de grafitis o incluso hay sitios que te hacen los tonos del color que quieras y te lo meten en spray) y una vez pintado todo a lacar, brillo o satinado, aqui lo mismo paciencia y varias capas sin pasarte xq como es transparente a veces no se nota la cantidad que se le hecha y pueden salir chorretones, deja que se seque, pasa la mano y lo notaras suave, si alguna zona la notas mas aspera, limpia donde hayas tocado y dale laca. yo le dedique 3 dias, dejando secar todo bien, 1 dia preparacion de fibras, lijado y limpieza, otro dia la pintura dejando entre mano y mano 15min aprox, y el ultimo pegatinas y la laca. En mi caso no le puse imprimacion ya que me dijeron lo mismo que se puede pintar sobre el gecoal.
perdon por el tocho espero haberte ayudado
JD FS está desconectado   Citar y responder