a Todocircuito - Ver post - cbr 1000 RR 2007 - FALLO AL SUBIR RPMS
Ver post
Anterior 22-nov-2023, 09:29  
devsisback
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2023
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR
Posts: 34
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A ver, no se si tendrá algo que ver. El orden de encendido creo que es un 1-2-4-3
El problema ha tardado mucho en localizarse porque a ver...yo compro una moto. El vendedor me recalca haber limpiado deposito+inyectores e indica que además e ha cambiado la bomba de gasolina.

El dia que compro la moto, la traigo andando a casa. (unos 90 kms). Antes de llegar a casa tuvo unos problemas raros, pero igual a lo que le pasa a la moto.
Descubrí unos cables de un usb y un conector para un cargador/mantenedor de baterias que se habían quemado y crei que esos problemas venían de ahí.

Cuando me dejó tirado, y la traje a casa, estuve probando y revisando muchas cosas. No pude medir la presión de la bomba gasolina por falta de herramienta, pero revisé toda la parte electrónica y estaba en valores normales. Se cambiaron bujías...etc.

Cuando la llevo al taller, metieron diagnosis, reglaron valvulas, desmontaron inyectores, y vieron el del cilindro 3 muy tapado y el de otro algo tapado, pero llegaba a echar gasolina. Supongo que por eso al hacer la prueba de colectores el cilindro 3 era el que no evaporaba agua.

Se cambió el cuerpo de inyectores y seguía dando errores, no redondeaba bien. Y el mecánico , entonces miró la bomba de gasolina y pudo ver que no daba la presión suficiente. Y de ahí, al desmontar, se vió el óxido....se limpió todo y la bomba se cambió.

Yo al mecanico le comenté que el anterior dueño la había cambiado, y esto, es lo que nos ha tenido en la equivocación de no haberlo revisado en primera instancia.


Moraleja: Si alguien ha tocado la moto antes, desconfiar totalmente del trabajo que haya realizado. Revisarlo todo como si no se hubiera hecho nada anteriormente.






.
devsisback está desconectado   Citar y responder