a Todocircuito - Ver post - Que 1000 eligirias como primera 1000?
Ver post
Anterior 20-nov-2023, 12:15  
JD FS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 109
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Hola, me siento un poco identificado contigo, porque yo pase por ese momento, después de años y varias 600, jugando con desarrollos para conseguir ir detrás de las 1000 y que cuando llegábamos a las rectas me decían adiós y que también me apetecía llevar una mil, decidí dar el paso. Te animo a que lo hagas y te quites ese gusanillo, siempre podrás volver a una 600.
Bajo MI OPINION, coge la que mas te guste, por muchas ayudas que tengas no te vas a salvar de pegarte un talegazo si las cosas no estas en su sitio, presión-temperatura, suspensiones, etc, el mejor control de tracción es el uso del puño, es cierto que corta un poco cuando nota deslizamiento, pero no pienses que hace maravillas, si las ruedas no están a su temperatura o no son las adecuadas a tu nivel y sales de la curva dando gas fuerte, la goma derrapa y no es lo mismo con 125cv que con 200cv, quizá esta es la única ayuda, porque abs en circuito a no ser que puedas configurarlo, lo desconectas. Con esto te quiero decir que cuanto más nueva mejor, pero que si encuentras una r1 por ejemplo del 2008/9 que sea una buena oportunidad, no te quedes con las ganas por no tener ayudas, todo esto insisto bajo mi humilde opinión, otro pensara otra cosa y será igual de valida su opinión, pero si te animo a que des el paso. un abrazo
JD FS está desconectado   Citar y responder