a Todocircuito - Ver post - Suspensiones wp aer 48 husqvarna
Ver post
Anterior 12-nov-2023, 21:30  
Jose_RSV4RF
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA RSV4 RF 2018
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

¿Cuando abriste estaba la moto en el aire? Es decir, subida al caballete y sin que hubiera presión sobre la horquilla, rueda colgando. A mi 450 le salió aire a saco, pero se quedo con los 5 bar que había llegado a ponerle cuando me estaba volviendo loco porque no conseguía que bajase (antes de purgar).

Por cierto soy Jose del grupo Aprilia... 😂



Cita:
Originalmente publicado por Jorgetoba46 Ver post
Pues bien, ayer rodando en yepes motor en San Javier se me ocurrió abrir el tornillo que está junto a la válvula de llenado de aire, el tornillo hexagonal y se fue todo el aire de la botella, vamos que se quedó la barra abajo del todo. No si si ese tornillo es para eso o es para purgar pero se fue los 5 bares de presión que llevaba junto con algo de aceite que supuró también. No sabía que ahí había aceite.

Tras llenarla de nuevo y meterle 7 bar, por fin las barras amortiguaban, antes ni subiéndome encima con el freno cogido conseguía bajar más de 3cm ahora ya funionan y tras volver a probar con 8.5 bar conseguí bajar la brida hasta más de 2/3 en las frenadas.

Me podéis indicar si realmente es normal que supure algo de aceite y se vacíe el aire entero al abrir el tornillo que indico?

Muchas gracias
Jose_RSV4RF está desconectado   Citar y responder