a Todocircuito - Ver post - Asientos de válvulas desgastados
Ver post
Anterior 09-nov-2023, 12:46  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Jajajaj gracias tocayo!!! eres el único que piensa como yo,

La verdad es que estoy contento con ella y es amor sentimental.
Y es que venderla ahora mismo, me darían muy poco dinero, y en este estado menos aún. Y para mi vale mucho.

Por supuesto no puedo estar sin moto! así que sólo cabría la opción de comprar otra moto. Motos nueva paso por el precio que tienen (14k-24k), y de segunda mano por 7k o 8k por mi misma moto con un poco menos de km, cuando apenas ha mejorado nada la moto, tampoco me va mucho la idea.

Otra opción es comprar motor completo con menos km. Pero he visto que es imposible, todos vuelan por ser empleados para carcross.

Y la última, buscar una culata de segunda mano, donde ya vienen las válvulas. O poner casi todo nuevo, que eso sí que será un sablazo de cuidado.

En un taller más especializado, me han dicho que les mande la culata, que casi seguro que el problema sólo es el desgaste de esas 3 o 4 válvulas, que es muy raro que sea el asiento de la culata. Así que hasta confirmarlo, todo dependerá de cuántas válvulas haya que cambiar y las que estén cerca de necesitar ser cambiadas.

Actualmente esto me ha salido porque la llevé al taller, donde le acabo de hacer las horquillas completas, y le pedí de paso hacer un simple reglaje y cambio de bujías. Pero yo la moto la noto bien, sin problemas.
RK7 está desconectado   Citar y responder