a Todocircuito - Ver post - Suspensiones wp aer 48 husqvarna
Ver post
Anterior 09-nov-2023, 06:59  
Jorgetoba46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Albacete
Moto: APRILIA Tuono factory 2019
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr Ver post
Buenas Jorge,
Las suspensiones de la FS450 la verdad es que no las tildaria ni mucho menos de una puta mierda.

En mi humilde opinión son unas suspensiones de muy buena calidad y con mucha sensibilidad en el ajuste. La pega que tienen y que son famosas por ello es que adolecen de chattering cuando empiezas a ir fuerte,pero por lo demás vas muy bien.

Respecto de los settings, te estás yendo

fuera del rango operativo recomendado, y es posible que por eso tengas esa mala sensación.
La presión mínima de uso y que de hecho es la recomendada por los pilotos en general son 7.0bar.

Recuerda que en este tipo de horquillas no se puede medir el SAG como indica el propio manual.

Espero haber ayudado, ya nos cuentas si consigues una buena puesta a punto!
Pues siempre es de ayuda escuchar opiniones de gente que las ha usado, muchas gracias.
El tema es que un amigo con la misma moto, pesando menos y frenando más flojo que yo le baja unos Cm más que a mí.

Por otro lado al quitar la rueda delantera me di cuenta que al querer volver a montar el eje, la barra izquierda tiene 1cm más que la derecha de recorrido por lo que o bien las dejo de arriba en la tija una más alta que otra o bien fuerzo una para poder meter el eje
Jorgetoba46 está desconectado   Citar y responder