a Todocircuito - Ver post - Compra moto circuito
Discusión: Compra moto circuito
Ver post
Anterior 07-nov-2023, 15:40  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marc16lh Ver post
Eso es lo que me a ocurrido...
El vendedor la tenía que dar de baja definitiva y nunca lo hizo, le creí y la cagué. Por lo tanto tengo contrato CV y copia de ficha técnica. Moto de circuito
El tema es, cuándo la quiera vender yo?
Has recuperado un tema del 2018. Puede que alguna cosa ya no sea como era pero creo que no ha cambiado mucho en lo que tienes entre manos:

La moto no es tuya. Está de baja temporal pero a nombre del que te la vendió.

Para arreglarlo bien lo suyo sería convencerle para que la de de alta y hacer transferencia a tu nombre. Una vez que sea tuya pues la das de baja temporal de nuevo o la vendes estando de alta. También puedes intentar darla de baja definitva y ya la podrías vender con contrato de compraventa.

En cualquier caso, pide cita en tráfico, quizá con el contrato compraventa te dejan darla de alta a ti para poder ponerla a tu nombre (no creo, pero por preguntar...)

También está la opción que sea el dueño el que intente la baja definitiva.

Sino la tercera y más chapucera opción es que al que se la vendas no le importe o desconozca cómo es lo de la baja temporal y colocarsela con contrato de compraventa. La moto seguirá a nombre del que te la vendió. Esto último me parece una guarrada grande, pero si se lo explicas al comprador y le da igual... yo que se...
Sucucho está desconectado   Citar y responder