a Todocircuito - Ver post - cbr 1000 RR 2007 - FALLO AL SUBIR RPMS
Ver post
Anterior 22-oct-2023, 17:09  
devsisback
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2023
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR
Posts: 34
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, gracias por contestar.
He estado revisando la clema que va hasta las bobinas. La del cilindro 4 y cilindro 3 me dan lo mismo en cuanto a continuidades y demás.

He intentado ver la chispa de la bujia, pero no hay forma. He sacado una de las bobinas, la del 3. Le he puesto una bujia de las que he quitado (por no volver a sacar las nuevas que están puestas) y la he puesto sobre masa, pero al dar al arranque no se ve chispa por níngun lado. Pero ni usando la bobina del 3, ni la del 4 ni ninguna. Supongo que en este tipo de bobinas la chispa no salta asi.
¿alguna podría indicarme si hay forma de ver si hace chispa? gracias.

Por otro lado las resistencias de la rampa de inyectores superiores van entorno a 1.4 ohmios. Los inyectoes de la rampa inferior si que tienen resitencia alta. Estos van todos entorno a 13 ohminios.

Si alguno puede indicarme lo de como ver la chispa de bujia, lo agradecería, asi puedo descartar esa parte e irme a reviar la parte de inyectores directamente. En eta parte, lo unico que se me ocurre de manera inicial sin hacer el burro, es cambiar un inyector de sitio. Al igual que hice con la bujía, seria probar a mover el 3 al 2 y viceversa en la rampa inferior.
Digo en la rampa inferior porque he leido que los superiores solo entran a funcionar a partir de 5.000 rpms, y en mi caso el problema ya lo tengo entre las 2000 y 3000 rpms.

Muchas gracias a todos por la ayuda!..y si nada de esto me sirve tendré que llevarla al taller...la moto la compré a finales de agosto de este año, llevo con ella 2 meses....menudo disgusto tengo. Algùn taller recomendado por la zona madrid sur y/o norte de Toledo?
Gracias!!! me estáis ayudando un montón.!!
devsisback está desconectado   Citar y responder