a Todocircuito - Ver post - Márquez deja HRC
Discusión: Márquez deja HRC
Ver post
Anterior 08-oct-2023, 17:58  
Nanditoo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2022
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI 1199 panigale
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola...
Me uno...
Yo tengo dos palabras para definir lo que le falta a honda...DANI PEDROSA...
Unido a una dura lesión y la "cabezonería" de los japoneses, de esperar a Márquez...ya que cuando estaba Pol en honda esa moto no ha tenido ninguna mejora o desarrollo...
Márquez es muy bueno, pero cada piloto tiene su estilo...( Nakagami intento usar los reglajes del 93 y dijo que era inconducible)...
Pero hay más problemas...hay 8 Ducatis y todas corren...tienen un "mago" D'aligna...al que todos copian...
Imagínate...tener datos de 8 pilotos diferentes...que puede hacer Yamaha con 2?...nada...y honda con 4?...casi nada...
Han perdido el año que llevaban de ventaja en desarrollo esperando al 93 y les han comido la tostada...
Por supuesto que volverán a los laureles...pero no en este momento...
Tendrían que conseguir un ingeniero y un piloto fuera de serie...
En cuanto al futuro y según los periodistas que tanto saben (han subido al 93 en todas las motos disponibles) este sería un año de transición para no dejar de correr...pero claro...quién le va a decir a Márquez que no puede ganar por llevar una satélite...
Si, como dicen los que saben, compra el equipo, para 2025 con buenos sponsors, las fábricas le ofrecerán la maquina que quiera...
Si todo esto ocurre, sería interesante que no fuera Ducati, para no aburrirnos, lo digo...
Saludos...

Editado por Nanditoo en 08-oct-2023 a las 18:00
Nanditoo está desconectado   Citar y responder