a Todocircuito - Ver post - Yamaha r6r fallo incontrable
Ver post
Anterior 17-sep-2023, 17:00  
ACasanova
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2023
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Yamaha r6r fallo incontrable

Buenas chic@s tengo una Yamaha R6r 2006/2007.

Y bueno desde hace un tiempo la moto en marcha empezó a fallar y a tener zonas que se ahogaba.. (el acelerador no iba acorde a la potencia que debería de dar)

Todo esto se intensificó hasta que ahora la moto en frio casi ni arranca y si arranca arranca a 700rpm y se apaga 2/3 veces hasta que ya se coge un poco.

En frio das gas y hace como un “ññññ” y no deja pasar de ciertas rpm o el acelerador va a trompicones, zonas vacías y enganchones, hasta que se calienta un poco, este fallo en caliente se va “con la moto parada” pero en marcha desde la 1a hasta la 6a sigue siendo inconducible.

Al arrancar la moto, escuecen hasta los ojos de un olor de excesiva gasolina quemada y se nota que hace una mala mezcla.


Tiene reglaje hecho hace 9000km
TPS con 1 semana nuevos
BUJIAS Y PIPETAS con 1 semana
Inyectores revisados
Tensor de distribución con 1 año


He llevado la moto a varios talleres incluido uno Yamaha y nadie da con el fallo y llevo dos meses así, espero que alguien me pueda guiar un poco, he pensado que podría ser un fallo del CDI o algún sensor pero claro no me marca absolutamente ningún fallo la moto y no puedo ir dando palos de ciego ya que es una inversión muy grande para que luego no fuese el problema..

A todo esto tengo puesta la centralita power commander V, si la anulo y dejo la de serie la moto todavía funciona muchísimo peor, la centralita esta hace que aun se pueda mover.
ACasanova está desconectado   Citar y responder