a Todocircuito - Ver post - Coche me tira la moto aparcando y duda seguro
Ver post
Anterior 13-sep-2023, 11:55  
arhiman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 60
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
Pregunta Coche me tira la moto aparcando y duda seguro

Hola buenas, pues nada que el sábado pasado lo que iba a ser un paseo tranquilo con mi novia se torció un poco...

El caso es que estábamos visitando a una amiga y dejé la moto aparcada en frente de su establecimiento. Todo bien hasta que aparece un coche da marcha atrás y se la lleva por delante. La moto cae sobre el lado derecho y algo se rompe porque empieza a perder aceite... y eso que llevo protector lateral (eso la salvó de mucho más...). Total, tiene que venir la grúa y se llevan la moto jodiéndome el sábado, quedándome sin moto en la época que más la disfruto y demás, pero en fin, cosas que pasan...

Hicimos el parte de accidente con el del coche y en ese sentido todo normal.

Entiendo que el otro seguro se encargará de la reparación y tal pero me asalta una duda.

¿El seguro te paga las piezas que tú tienes montadas? Me explico, el pelacrash hizo su función pero se cascó, la bomba de freno que llevo una Brembo también se cascó... por suerte y de puro milagro los escapes Arata que llevo se salvaron pero ¿y las otras piezas?

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Sólo te cambian las piezas sin son de serie? ¿de quién depende, del seguro, del perito?

Mil gracias de antemano y u un saludo¡¡¡
arhiman está desconectado   Citar y responder