a Todocircuito - Ver post - pinza de freno gsxr1000k7
Ver post
Anterior 12-sep-2023, 16:35  
Daniel_motorraiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniel_motorraiz

 
Registrado: julio/2022
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JD FS Ver post
En fin, como comentario decirte ya q no soy quien para darte un consejo y menos a una persona con 15 años de profesion, cometes el error de opinar sobre las opiniones de otra persona sin conocer nada sobre ella, mi caso en concreto, pero no te ofendas por ello ya q no busco ninguna confrontacion, mis disculpas si te he podido ofender.
Sin desviarnos del tema q es lo q pretendo al hablar en los foros, ayudar a un compañero que tiene la misma aficion y pasar por el mismo problema q tube yo al abrir la pinza de freno para hacerle una limpieza, y es q le falta una torica la numero 3 como le comento otro forero muy acertadamente, yo le di una idea y el seguro q sabe q junta montar.
no tranquilo, el problema de los foros es que no se ve la entonación con la que lo dices, pero por supuesto eres totalmente valido para dar tu opinión, de hecho es la solución correcta, cambiarle la tórica y arreando, solo me choco lo del leroy merlin, nada mas, pero tu solución es la buena y no hay que recurrir a los kits que incluyen todo.

y ofendido que va, eso en persona son una birritas jjjj

Daniel_motorraiz está desconectado   Citar y responder