a Todocircuito - Ver post - Comprar en Andorra
Discusión: Comprar en Andorra
Ver post
Anterior 28-ago-2023, 20:04  
RCR13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Huesca
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
En Andorra se paga entre un 10% y un 15% de impuestos depende el producto, alchol se paga menos, ¿ese 20 % de donde los has sacado?
pues de que estuve una temporada trabajando en andorra y entonces tenian de impuestos un 4%,,y no se lo que subiras o no subiras tu por andorra o lo que te costara,te voy a decir mi ultimo viaje a andorra,en agosto del 22,salgo desde barbastro(Huesca) y de viaje me gasto sobre 40/45 euros de gasoil y comer como en el mcdonalds no recuerdo cuanto pero pon entre 10 y 15 euros,compre un arai RX 7V EVO modelo isla Man,pague por el 850euros,en españa o en la web que se te ocurra no estaba en ningun sitio por menos de 1000 euros,compre tambien las alpinestars supertech R en color naranja fluor y pague por ellas 320 euros en la mayoria de sitios estaban entre 400 y 450 euros,el amigo que venia conmigo compro un arai RX 7V EVO modelo pedrosa y creo recordar que pago 750euros cuando en casi todos los sitios estaba por 900/950 y unos guantes alpinestars GP tech y pago por ellos 150euros no se lo que valdrian en españa,asi que tu mismo,haz cuentas y me dices si sale o no sale a cuenta,y te repito martimotos tiene tienda en madrid ,barelona y valencia y no tendras problema si te tienen que hacer cualquier cambio,lo de devolver el dinero no lo se,aun te voy a decir mas,mi amigo el casco no lo tenian en andorra en su talla y lo pago y se lo enviaron luego desde valencia y compro tambien una pantalla oscura por unos 50euros (creo que en españa estan sobre 70) y se la enviaron desde barcelona,si te vas a gastar dinero si merce a pena ir si vas a gastar poco no,bueno es que para gente como yo que no vivimos en una capital,es que tienes unas cuantas tiendas y tienes todas las marcas y modelos y asi puedes ver y probarte las cosas
RCR13 está desconectado   Citar y responder