a Todocircuito - Ver post - Comprar en Andorra
Discusión: Comprar en Andorra
Ver post
Anterior 27-ago-2023, 15:08  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 194
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RCR13 Ver post
claro que vale la pena,te ahorras entorno a un 20%,no merece la pena si vas a por cosas baratas,pero si vas a por cosas de pasta pues si,y si compras en motocard andorra y luego no te vale o tienes algun problema,en cualquiera de sus tiendas de españa te atenderan sin problemas lo mismo que en las de martimotos,si quieres saber precios manda wasap a martimotos y te los diran sin problemas(diles que es para recojer en andorra en tienda)para mi la mejor tienda y los mejores precios,este es el tfno de contacto 376381734
Te lo digo por experiencia, si compras en Motocard o Martimotos Andorra y por lo que sea no te vale NO te van a devolver el dinero, y si no hay Talla te van a hacer un vale pero en ningun caso te devuelven el dinero, si lo compras en España si. Lo digo porque me ha pasado con un caso que de barato no tenia nada, ( AGV COrsa) que en España valia 599e y en andorra me costo "EN REABAJAS" 499 .

Son 100e de diferencia, pero como digo el peaje del túnel del Cadi son 13 ida + 13 vuelta y el de Manresa son 9 ida + 9 vuelta , después súmale gasolina y versa si te sale rentable. Ya que solo en ir son unos 100e/ 120e Desde Barcelona, depende lo tragón que sea tu coche.

Otro ejemplo las botas supertech R En Barcelona 383e en alguna web 370, en tienda Física de Andorra 340e un mono Alpinestars que yo me miré, el que aqui vale 1230e, en Andorra SI HAY te puede salir por 1000 en época de rebajas, black friday, etc.
Las botas No veo que sea una cosa barata y tienes un ahorro de 40e solo depende fechas, el gobierno andorrano ya se encargo de reducir la diferencia desde hace años.

Un ejemplo, si tu quieres usar el telecabina para subir a la estación de Ordino en verano vas a pagar 18e a 20e, un andorrano paga 7e.

Asi con todo.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder