a Todocircuito - Ver post - Fallo honda cb600f hornet 2007
Ver post
Anterior 03-ago-2023, 08:26  
MrDiv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CB600F Hornet
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MrDiv Ver post
Problema a priori solucionado gracias a Maclefo. Tras dos años de volverme loco, estar la moto en 2 talleres durante más de 18 meses, cambiarme bujías, bobinas, sesores, mirar depósito, bomba gasolina y mil mierdas más.

Finalmente gracias a este foro encontré este post y contacté con Arturo. Sin dudarlo y pese a que en el taller me decían que no venía el fallo de ahí compré el sesor pick up 30€ con envío incluído en Wallapop de segunda mano (sensor de impulso del árbol de levas), se lo cambié y la moto a funcionar (hasta ahora) sin problema.

5000km de fallos continuos, de ahogarse la moto, de funcionar a veces si, y a veces no, de quebraderos de cabeza al salir de ruta y a mitad de camino empezar a fallarme y muchas rayadas.

Tal y como me explicó Arturo cuando sensor pickup cuando está roto (puede que la moto se apague) pero si da fallo de vez en cuando (al calentarse 80-90 grados) la moto falla, ratea, por averia de este sensor, volviendo a funcionar correctamente al descender la temperatura del motor.


Me cuesta hacerme a la idea de que el fallo está arreglado pero de momento 2 salidas he hecho y la moto no se viene abajo en ningún momento, sube de vueltas hasta cortar inyección como una bestia y antes no me pasaba de 9k de manera excepcional y normalmente de 7k.


Os iré informando, pero de momento toca disfrutar. Esperemos que el fallo venga de ahí y no vuelva a darse. Nos leemos, gracias amigos.
Lamentablemente sigo con el fallo a cuestas. Ayer salí de ruta y algo por debajo de medio deposito empezó la moto a ahogarse. No salía de ruta desde que cambié el sensor así que no lo había probado bien pero hasta ahora no me había dado problemas. No sé qué hacer.
Cuando la llevé a uno de los talleres en su día me dijeron que había algún conducto del deposito obstruido y que no pasaba la sierga (no el respiradero que ese si que tiene salida a través del manguito). Me dijo que la solución estaba en cambiar el tanque pero cuesta 800€...
La moto con el deposito lleno va bien, pero cuando queda poca gasolina empieza a dar guerra. Una vez dejas de acelerar y bajas de revoluciones empieza a perder fuerza, cambia el sonido de la moto y no se puede levantar de vueltas (no sube de 7000 revoluciones). Si apago la moto y la vuelvo a encender vuelve a ir bien durante algún kilómetro. Tendrá que ver con algo eléctrico? Si no no me explico que al apagarla y encenderla cambie el sonido de nuevo y funcione durante algún minuto bien hasta que se vuelve a ahogar.
En principio la moto estuvo tiempo parada por un accidente del anterior dueño pero después se limpió el tanque, válvula y demás. Puede que haya afectado a la bomba de la gasolina? Entiendo que en ese caso la bomba fallaría siempre no sólo cuando tiene menos gasolina.
¡Necesito ayuda!
Maclefo me esta echando una mano vía whatsapp y al pobre lo tengo frito. La verdad que agradezco en el alma su ayuda y la de alguien más que nos pueda aportar ideas que se nos puedan escapar. Yo tengo cero idea y estoy desesperado.

Mil gracias
MrDiv está desconectado   Citar y responder