a Todocircuito - Ver post - Ayuda urgente !!!!
Discusión: Ayuda urgente !!!!
Ver post
Anterior 18-feb-2011, 19:07  
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Ayuda urgente !!!!

Hola a tod@s como ya comente por otro hilo mi hermano se compro una yamaha r6 año 2001 de circuito y maldita la hora porque le han estafado pero bien y el que se la vendio dice que no tiene dinero y que si quiere que le denuncie yo e pensado en ir y pegarle una paliza pero luego van a ser todo follones en fin.... cuanto hijo de .... .
Bueno os explico la hemos llevado a un mecanico de confianza y nos dijo: que le falla un cilindro que habeces da chispa y otras no, y el a probado cambiando las pipetas y nada le cambio la bujia que llevaba otra osea que a el pavo ya le habia dado problemas y tampoco nos dijo que podia ser el CDI o algun mono contacto y hemos comprado una instalacion a un chaval que tiene una del 2002 y hoy la hemos montado mi hermano y yo pero tenemos un pequeño problema que suponemos que al no llevar clauxon la otra instalacion tenia el puente hecho y en esta no sabemos como hacerlo es casi toda igual digo casi porque solo le cambian dos clavijas que parecen mas modernas y ya esta le hemos puesto el cdi que le corresponde a esa instalacion etc y nos falta eso para haber si arranca y no falla haber si alguien nos puedee hechar una mano.
y porotra parte tambien hemos cambiado el radiador y le hemos puesto uno con ventilador y me gustaria saber donde van todos los manguitos porque en el viejo hay unos que los lleva con unos tapones ciegos..... bueno muchas gracias antetodo y perdon por el tochaco
P.D. una vez que arranque todavia queda por desmontar suspensiones llevarlas a reparar etc etc ya ire contanto
tonino está desconectado   Citar y responder