a Todocircuito - Ver post - Opinión Dunlop Qualifier Core
Ver post
Anterior 15-jul-2023, 11:23  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marc16lh Ver post
Aprovecho también para preguntar... Hay poca información

Que tal van?
Pues la verdad es que no van nada mal. No los he acabado todavía, por lo que no puedo opinar del todo.

En general, creo que me gustan un poco más que los BT16pro, pero estas quizás en agua den menos confianza. En todo lo demás, de momento muy bien. Parece una goma algo más blanda y con menos duración ya que también visiblemente de nueva se le ve con menos dibujo. Parece que cuesta algo más de hacer la trasera entera. A mi al menos me da mucha confianza en seco.

Con motos con mucho par o 150cv, igual te la destrozas o comes muy rápida, pero es que por el precio que tienen, creo que están muy bien (son sobre 199€!!). Y en un pepino de esos que gastan las ruedas cada 3500km prefiero que gaste estas a unas de 300€

También es verdad que justo antes de probar este Dunlop he estado con unos Angel ST y ahora esto me parecen la panacea para curvear jeje, tendría que haberlos montado justo después de otras BT16pro que es lo que uso siempre para comparar mejor.

Creo que no hay ya rueda mala. Todo ya depende de precio y el uso y km que esperes.
RK7 está desconectado   Citar y responder