a Todocircuito - Ver post - Tirones gsxr1000 k7
Discusión: Tirones gsxr1000 k7
Ver post
Anterior 04-jul-2023, 01:17  
danirsv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danirsv

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI GSXR1000 K7
Posts: 31
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Tirones gsxr1000 k7

Saludos a todos.

Tengo una gsxr1000 del 2007 con 61000km, la moto siempre ha ido como un reloj, pero ahora me da unos tirones que me tienen desconcertado, a ver si me podéis echar una mano.

La cosa comenzó hace como 1 mes al querer hacer un caballito en 2 como he hecho cientos de veces, me asuste por que note como si el piñón de ataque se hubiera gastado y la cadena se saltará, como me ha pasado en alguna ocasión en la moto de campo. Terminé la ruta conduciendo suave y todo bien. Desmonte para ver el piñón y mi sorpresa es que estaba perfecto. Desde entonces solo probé a acelerar fuerte en 2 sin tirar de embrague y me hizo lo mismo, lo que me hacía pensar que se había jodido el piñón, pero esta semana he acelerado a fondo en 4 y me ha hecho lo mismo, no tanto, pero lo mismo. Dicho esto me ha echo pensar que puede ser el embrague o el piñón que sale del cigueñal a la campana del embrague o la campana. La putada es que mi taller de confianza me dice que hasta septiembre no puede ponerse con ella y me da cosa, no pase a mayores.

Gracias de antemano.
danirsv está desconectado   Citar y responder