a Todocircuito - Ver post - Cuidados moto de circuito
Ver post
Anterior 19-may-2023, 18:44  
juan2wheels
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jos43 Ver post
hola,con los años q tiene ,si no le has hecho nunca la revision a la suspension ,ya le toca ,y lo notarias mucho,si la usas pa circuito ,ya q le haces revision ,que te la ajusten a tu peso,delantero y trasero,con los años te acostumbras a lo q tienes,yo cuando lo hice ,la moto parecia una tabla,un cambio que se nota tela,lo mas diria yo.
los frenos ... la bomba es axial ,pa ritmo mortal vale,yo le puse una acossato por 150€ nueva ,con el kit del botecito ect,si ahora te viene mal,los latiguillos es cosa obligada y es baratito.
el desarrollo de fabrica es muy largo,mu maquina tienes q ser pa salir de las curvas alto de vueltas,yo uso ahora 14/45,pa jerez por ej, y es estupendo,en monteblanco q la recta tiene 1000m , un poco antes de la señal de 200m va cortando.
Estriberas retrasadas ,hace falta si tocas con las de fabrica ,yo las cambie cuando empece a rozarlas .
Yo pienso que lo principal es la suspension ,solo su mantenimiento y ajustarla a ti,casi te parecera una moto nueva.
Esto puede convertirse en un pozo sin fondo,yo empece por lo justo y ya llevo hasta embrague antirrebote.
Un saludo.
Tienes razón, La revisión y cambio de aceite de la horquilla la hice a la semana de comprarla, es de las cosas que pocos prestan atención y que más mejora las sensaciones,

Al cambiar el desarrollo has tenido que cambiar/acortar/alargar la cadena?
juan2wheels está desconectado   Citar y responder