a Todocircuito - Ver post - Cuidados moto de circuito
Ver post
Anterior 19-may-2023, 11:52  
juan2wheels
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jos43 Ver post
hola ,tengo tu misma moto con los mismos km,yo le cambio el aceite cada 3 veces o al año,y sale nuevo,miro lo niveles como tu,yo le echo agua con mocool y lo cambio una vez al año ,por lo demas nada,no dandole calentones esa moto va divinamente.
Q la disfrutes.
Gracias Jos43, es casi lo que hago ahora, es una moto super confiable y que no requiere grandes cosas para mantenerse bien, pero quiero asegurarme de que no me esté saltando alguna cosa que luego me haga tener un dolor de cabeza,

Aprovecho para preguntarte.. ya que tienes la misma moto.... en las últimas dos entradas a circuito dos personas diferentes me han dicho que la CBR no es del todo circuitera y que si quiero mejorar tiempos tengo que empezar a mejorarle cosas o cambiar de moto, tu que opinas?

Cosas que me han dicho que tengo que mejorar:
- Cambiar la relación de marchas, ahora va con los piñones de origen y le cuesta salir de las curvas.
- Según ellos (yo no tengo aún una comparación como para poder saberlo) la suspensión no es tan buena como las de GSXR o R6 que son más circuiteras
- Los frenos originales no son tan buenos (eso si ya que ya lo he notado, lo que pasa es que la inversión en uma bomba nueva es algo que me toca vender a mi pareja lentamente )
- Estriberas retrasadas y otras cosas más simples.

Un saludo
juan2wheels está desconectado   Citar y responder