a Todocircuito - Ver post - Cuidados moto de circuito
Ver post
Anterior 19-may-2023, 11:36  
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Honda

hola ,tengo tu misma moto con los mismos km,yo le cambio el aceite cada 3 veces o al año,y sale nuevo,miro lo niveles como tu,yo le echo agua con mocool y lo cambio una vez al año ,por lo demas nada,no dandole calentones esa moto va divinamente.
Q la disfrutes.



Cita:
Originalmente publicado por juan2wheels Ver post
Hola

Soy bastante nuevo en esto de circuito, en los últimos dos años he entrado unas 10 veces y ahora me planteo entrar 2 o 3 veces por semestre. Tengo una CBR 600 RR del 2006 (PC37) con 53.000 kms.

Continuamente escucho gente en los boxes con "ha reventado el motor" o "se ha jodido una valvula", "se le ha pegado una viela", y yo como de mecanica se muy poco no me entero de nada y no se que cuidados debo tener para que no me pase esto, solo tengo una moto para llevarla al circuito y no quiero joder el motor o algún componente por falta de mantenimiento.

Actualmente solo le hago cambio de aceite (300V) cada 2 entradas al circuito, reviso niveles (refrigerante, liquido de frenos, cadena, etc) pero no hago nada más, debe cambiarse en algo las frecuencias de cambios de bujias, reglaje de valvulas o algo similar por el hecho de ser una moto de circuito?

Gracias!
jos43 está desconectado   Citar y responder