a Todocircuito - Ver post - Duda neumaticos deportivos en calle.
Ver post
Anterior 12-may-2023, 08:43  
Jorge25
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv650s
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JesusRS Ver post
No, no me ofendo para nada. Al fin y al cabo estoy aprendiendo. Aunque llevo toda la vida sobre dos ruedas. Pero vamos que tampoco es que frene mucho, el freno de atras ni lo uso, salvo que vaya algo pasadete o alguna corrección dentro de curva. Lo de abrir pronto gas si es verdad. Y ayer me crucé con un compi con los que salgo, me comentó lo mismo. Que abro gas a tope antes de salir de curva. Al final hago eso porque si no me descuelgo y no me gusta que me anden esperando. Que tambíen me comentó que cuando la deslimite, que tendré que cambiar y no conducir así, o saldré por orejas.
Un saludo
Yo me refería a que entras a poca velocidad en curva y abres fuerte para recuperar velocidad,no a que frenes en curva,pero vamos que lo que tú cuentas es más peligroso 🤷🏻*♂️
Si te tienen que esperar pues que esperen,igual que les esperaron a ellos en su día no? Deberías de ir corrigiendo ese vicio antes de que sea demasiado tarde,porque con el tiempo cada vez irás más rápido y si se te queda la costumbre esa … 🤦🏻*♂️ la volada puede ser curiosa hermano
Un saludo tío
Jorge25 está desconectado   Citar y responder