a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 09-may-2023, 21:10  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kgz74819 Ver post
Y este es el resumen en casi todos los que tienen un viper, mira que bonito, colores la marca y cosas asi, de primeras dicen que de puta madre, pero luego me tira un poco de aqui, la rodilla no encaja perfectamente y cosas asi al poco tiempo que lo utilizan.

Tema caidas he visto ya algunos que se han desecho, muchas veces tiene mas que ver la forma de la caida de que otra cosa.

Yo lo he dicho ya mil veces, todas las protecciones que llevamos son para utilizarlas "una vez", porque esa vez que te metas una buena hostia es posible que el casco lo tengas que tirar, guantes y incluso mono, pero si sales sin un arañazo, ya ha sido rentado todo.

Yo espero hacerme este año con un arresi aunque danrow me gustaria, pero he escuchado este año pasado bastantes cosas malas tipo la atencion al cliente, los monos son medida normal y luego los ajustan... si alguno pueda dar mas experiencias con estos.
Yo me hice 1 Arresi y me lo han retocado creo que hasta 4 veces sin coste en 1 año hasta que quedo listo y bien (salvo el envio en 3 de ellos por error de alguien).

Atención al cliente buena, y el mono esta guapo eso si recomiendo que vayas en persona a tomarte medidas que no te pase como a mi.

Y NO te hagas impresiones, queda muy rigida la tela, menos flexible y a la larga la impresión se agrieta, pero esto en todas las marcas.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder