a Todocircuito - Ver post - Preparación suspensiones Barcelona
Ver post
Anterior 09-may-2023, 19:53  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Pues como dice el título, a ver si me podéis recomendar alguien para ajustar suspensiones incluso también adaptar posición (estriberas y semis) por la zona de Barcelona.

Las suspensiones ya les hice mantenimiento completo y me las dejaron en unas regulaciones "neutras" y una precarga a ojímetro para mi peso (a ojímetro porque las envié desmontadas de la moto). No lo hicieron nada mal porque en la primera tanda bajé 4 segundos mi tiempo de referencia en circuito (cabe decir que el "experto" que me las reguló antes me hizo un estropicio bueno y duré tres vueltas encima la moto ), pero siempre puede estar mejor ajustado.

Además que ayer estuve rodando en montmeló, con los mismos neumáticos, presiones, y reglajes de siempre y en curva rapida me vibrava mucho el tren delantero cuando le abría.
Supongo que buscas taller no que alguien vaya al circuito a ponertela a punto.
Mira ASH, (Alex Salvat)
Esta en La Roca del Valles es técnico oficial Ohlins de Moto GP.

Yo le he llevado mis motos a el y el cambio de la R1 fue bestial. Aqui en Barcelona todos los que entienden les llevan las motos a el, en Montmelo Alcarras Cheste etc casi todas las motos llevan su pegatina en la horquilla
franR6bcn está desconectado   Citar y responder