a Todocircuito - Ver post - Ayuda con Yamaha R6
Discusión: Ayuda con Yamaha R6
Ver post
Anterior 08-may-2023, 16:33  
capi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2023
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado mi teléfono 686603197

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
el problema es que los cilindros que estan rajados pierden compresion cuando dilata el material, y el motor pierde chicha... si te pasa solo cuando sube de 100 grados, y despues te arranca no esta muy mal... yo andube asi un año, pero es un coñazo... vas sufriendo cada vez que vas despacio. el mio tenia dos cilindros rajados, las rajas no eran nada del otro mundo pero suficiente para que fallara cuando estaba muy caliente, hay motores que se le desprenden cachos de camisa, o se les hacen rajas enormes, esos son los que se paran y despues es imposible arrancarlos hasta que no enfrian

el motor ya esta roto, asi que no le va a perjudicar mucho mas... si el resto de la moto esta en condiciones, por 1000 euros aprox se repàra cambiandole el motor por uno negro a partir de 2003... yo le eche metal lube y mejoro algo, ya no se paraba cuando pasaba de 100 grados y el ralenti era estable, pero acabe cambiando motor. se lo cambie a los 45.000 y tiene ya 66.000 creo y sigue rulando y circuiteando como una campeona
mi telf 686603197
capi está desconectado   Citar y responder