08-may-2023, 17:33
			
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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                                Moto: YAMAHA r6 
				
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					Originalmente publicado por  Jona20v
					 
				 
				el problema es que los cilindros que estan rajados pierden compresion cuando dilata el material, y el motor pierde chicha... si te pasa solo cuando sube de 100 grados, y despues te arranca no esta muy mal... yo andube asi un año, pero es un coñazo... vas sufriendo cada vez que  vas despacio. el mio tenia dos cilindros rajados, las rajas no eran nada del otro mundo pero suficiente para que fallara cuando estaba muy caliente, hay motores que se le desprenden cachos de camisa, o se les hacen rajas enormes, esos  son los que se paran y despues es imposible arrancarlos hasta que no enfrian 
 
el motor ya esta roto, asi que no le va a perjudicar mucho mas... si el resto de la moto esta en condiciones, por 1000 euros aprox se repàra cambiandole el motor por uno negro a partir de 2003... yo le eche metal lube y mejoro algo, ya no se paraba  cuando pasaba de 100 grados y el ralenti era estable, pero acabe cambiando motor. se lo cambie a los 45.000 y tiene ya 66.000 creo y sigue rulando y circuiteando como una campeona 
			
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