a Todocircuito - Ver post - Monos a medida vipers racing suits
Ver post
Anterior 20-abr-2023, 10:19  
lluiset
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lluiset

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA MT09 y R6
Posts: 46
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Encontré este post de casualidad y redacto mi experiencia con Vipers.

Yo lo compré a principios de 2021 si no me falla la memoria, me puse todas las medidas con 2 cm de margen. El mono me llegó en 3-4 semanas, la calidad aparente era muy buena, el tema homologaciones desconozco si son reales o falsas pero aparentemente por el precio estaba más que contento.

Nada más me lo puse vi que me estaba muy justo, pero sobretodo me estaba un poco corto de altura, es decir los hombros apenas podían moverse, de piernas y tal super justo.

Lo probé y no me podía descolgar de la moto, al tirarme de hombros es imposible ir cómodo en postura racing/descolgandose. Lo lleve a Arc Segorbe y me hicieron un apaño que mejoró algo pero el problema persistió (90€ me cobraron por hacerle el apaño, la alternativa era hacer muchos cambios y mucho más cara y no me valía la pena).

Lo he ido usando para la pitbike ya que al ir más "cono" no se nota tanto como con la R. He tenido 3 o 4 arrastrones a poca velocidad en karting y se ha hecho bastante polvo, con el Dainese he tenido tambien arrastrones y apenas tiene nada. Con la moto grande no quiero pensar que habría pasado. También decir que se me han roto 2 de las 5 cremalleras habiendo usado el mono como 10 veces en total.

En mi opinión mi próximo mono será uno de calidad y cogiendo las medidas con su asesoramiento. Prefiero pagar 300€ más y que el dinero se quede en España y tener un mejor servicio, con lo caro que es este hobby me parece un poco estúpido ahorrar en un mono la verdad.

Que cada uno valore, el unico consejo que daria a muchos es que os tomarais una tila que se os ve muy tensos

Un saludo y V's!

Editado por lluiset en 20-abr-2023 a las 10:29
lluiset está desconectado   Citar y responder