a Todocircuito - Ver post - Preparación circuito CBR 600 RR 2006
Ver post
Anterior 13-abr-2023, 08:05  
juan2wheels
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Honda

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Bueno, te explico por qué tengo la misma moto.

Lo del deposito es bastante normal, a mi me ha tocado a retocar bastantes partes del carenado con fibra para poder ajustarlo mejor, ojo que no queda perfecto.
Para mi los soportes que van debajo del asiento se ven demasiado cortos, los míos son más largos.

El sensor de inclinación lo tengo con una lámina de aluminio atornillada detrás de la araña, nada complicado.
Puedo quitar la cúpula sin quitar el sensor, a diferencia del carenado original.

El colín se tiene que abrir mucho para entrarlo.
El de plástico es muy flexible y no es problema.
El de fibra lo que hize es, la parte baja que es la que abres para meterlo la recorte 2cm de forma que queda más ancho el colín y no cuesta tanto de meter ya que el de fibra no es tan flexible.
Estéticamente no se ve raro.
Por otra parte recorte el plástico negro del interior del colín y de esta forma tengo mucha más holgura para meterlo sin sufrir .
Entiendo que no vas a querer recortar nada del plástico de serie ya que la quieres para calle.

Por último, la piña de intermitentes para circuito la puedes quitar, es prescindible y es muy posible romperla en una caída.
Que bien leer de otros con la misma moto!, ayuda mucho,

Tendrás una foto de como dejaste el sensor bajo la araña? me ayudaría mucho para no estar experimentando,

El colín y el asiento es cierto que cuesta mucho meterlos, ayer ya logré poner todo... has tenido que quitar la pata de cabra? al subirla veo que me está pegando contra la quilla y seguramente tendré que quitarla, no se como se anulará el sensor de la pata para que me deje encender después de quitarla... no se si simplemente quitandola ya es suficiente.





Gracias por los detalles
juan2wheels está desconectado   Citar y responder