a Todocircuito - Ver post - Preparación circuito CBR 600 RR 2006
Ver post
Anterior 10-abr-2023, 12:25  
juan2wheels
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Buenos días. A ver si te puedo ayudar en algo desde mi experiencia y humilde opinión

Sobre los carenados que has comprado no puedo decirte nada, porque desconozco este fabricante.

Lo que si te digo es que vas a acabar cansado de quitar y poner carenados cada vez que vayas a rodar y mas si te haces asiduo.

Sobre la parte delantera, si, tienes que dejar el sensor de inclinación y parte del cableado, y OJO, bien sujeto y en la posición correcta porque sino puede "detectar" que la moto "ha caído". Ahora mismo no recuerdo si yo la tengo anclada a la araña o sujeta con cinta americana y demás.

Sobre el colín ...... en estos modelos del 2003-2006 son muy puñeteros, y hay que jugar con el para sacarlo, con mucho tiento de no abrirlo demasiado o tirar y que rompa y se agriete. Igual para ponerlo. La primera vez que lo hice me entraban unos sudores.....

Hablando claro, es un poco putada tener una única moto para calle y circuito y querer cambiar todo lo necesario ..... muchas piezas no están pensadas para quitar poner 300 veces ...


Gracias por la respuesta, tengo otra moto para calle pero la CBR en carretera me saca muchas sonrisas, si es muy lio tal vez deje la CBR solo para circuito y cuando me canse le pongo los carenados originales de nuevo.

El colín he intentando unas 3 veces ponerlo pero cuando veo que toca abrirlo me entran los sudores y paro no sea que se rompa, la fibra no parece tan flexible... se siente bastante rigida, que tanto puedo tirar de ella sin que se rompa?

Gracias!
juan2wheels está desconectado   Citar y responder