Cita:
Originalmente publicado por ck7
Buenos días. A ver si te puedo ayudar en algo desde mi experiencia y humilde opinión
Sobre los carenados que has comprado no puedo decirte nada, porque desconozco este fabricante.
Lo que si te digo es que vas a acabar cansado de quitar y poner carenados cada vez que vayas a rodar y mas si te haces asiduo.
Sobre la parte delantera, si, tienes que dejar el sensor de inclinación y parte del cableado, y OJO, bien sujeto y en la posición correcta porque sino puede "detectar" que la moto "ha caído". Ahora mismo no recuerdo si yo la tengo anclada a la araña o sujeta con cinta americana y demás.
Sobre el colín ...... en estos modelos del 2003-2006 son muy puñeteros, y hay que jugar con el para sacarlo, con mucho tiento de no abrirlo demasiado o tirar y que rompa y se agriete. Igual para ponerlo. La primera vez que lo hice me entraban unos sudores.....
Hablando claro, es un poco putada tener una única moto para calle y circuito y querer cambiar todo lo necesario ..... muchas piezas no están pensadas para quitar poner 300 veces ...

|
Gracias por la respuesta, tengo otra moto para calle pero la CBR en carretera me saca muchas sonrisas, si es muy lio tal vez deje la CBR solo para circuito y cuando me canse le pongo los carenados originales de nuevo.
El colín he intentando unas 3 veces ponerlo pero cuando veo que toca abrirlo me entran los sudores y paro no sea que se rompa, la fibra no parece tan flexible... se siente bastante rigida, que tanto puedo tirar de ella sin que se rompa?
Gracias!