a Todocircuito - Ver post - Preparación circuito CBR 600 RR 2006
Ver post
Anterior 09-abr-2023, 19:32  
juan2wheels
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Preparación circuito CBR 600 RR 2006

Hola

Como el bicho del circuito me ha picado fuerte y estoy rodando con relativa frecuencia me he puesto en la tarea de preparar la moto para circuito, así que lo primero que encontré en todos los foros es... poner las fibras para circuito, como quiero usar la moto para calle (rutas de fin de semana) y las entradas a circuito decidi comprar un carenado de fibra con Zas Racing, que según leí es de los mejores...

He desmontado todos los plasticos originales, incluyendo el frontal (que según leí simplemente era desmontarlo con el modulo de las luces incluido porque no se necesitaría nada de allí)... bueno, aquí vino la primera dificultad... el sensor de inclinación/caida viene en ese modulo y sin esa parte la moto no enciende, asi que leyendo este post: https://www.todocircuito.com/foro/me...-600-rr-17677/ dice que se desmonta y se puede poner debajo de la araña y aqui viene la primera duda:

El cableado que tiene para conectar al tablero tiene unos fusibles y otros cables, se deja todos los cables tal cual y los metéis en el carenado pegados con algo para que no esten bailando por dentro?

La segunda duda, según me han dicho en Zas racing el carenado ajusta perfecto, pero parece que no es así, los tornillos posteriores que quedan debajo del asiento no alcanzan a llegar, se quedan cortos por aproximadamente medio centimetro y parece que hiciera falta medio centimetro hacia los lados también para que pueda entrar en los agujeros... es normal? toca adaptar algo a los tornillos o debo pedir que me envien un nuevo sobre deposito?




Ahora la tercera duda... el colin, he quitado el plastico del colin pero no parece que entre si no se quita el metal del que se sujeta el asiento del pasajero y el plastico que va alrededor del colín, se supone que estos dos deben quitarse también?
juan2wheels está desconectado   Citar y responder