a Todocircuito - Ver post - Yamaha tracer 900 gt 2019 o 900 (normal) 2021?
Ver post
Anterior 24-feb-2023, 18:07  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr Ver post
Mil gracias!!

He ido a un conce a probarla y l verdad es que me ha gustado.

Lo único, el cambio iba como una piedra y el motor a 8000rpm tenía como un vacío y luego volvía a empujar hasta las 10000rpm.

A ti también te pasa eso???? He de decir que la moto tenía 4 km (era nueva), pero me gustaría saber si es algo habitual o de rodaje pendiente
Ostia pues la verdad que no, yo cambio a 6000RPM tengo configurada ahi la luz de cambio, pero 2 veces que le he dado para incorporarme a la autopista la entrega de potencia es lineal no tiene esos bajones ni tironees es raro.

A ver si es porque la moto llega hasta las 10.000RPM y te has pasado las revoluciones del cuadro y de la moto , a las 8700 - 9000Rpm corta inyección creo, a 10.000RPM no vas a llegar o no debería vaya es el Limite




El cambio, en todas las motos es duro, aun no he probado ninguna que no sea asi, es mas creo que el de la BMW es el mas sube que he tenido, en esta por ejemplo es mas blando que en mi R1 o la MT09 y Tracer 700 que tuve.
No se de que moto vienes para comparar igual porque era nueva y con el tiempo se hablanda.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder