a Todocircuito - Ver post - Yamaha tracer 900 gt 2019 o 900 (normal) 2021?
Ver post
Anterior 24-feb-2023, 17:52  
bmws1000rrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Moto perfecta para el dia a dia, consumo 4.5 con 1 deposito de 15 litros le he echo entre 300 y 320km quedando aun la reserva en uso mixto y modo Dinamic.

De ruta larga aun no la he usado, solo para ir a trabajar alguna ruta de 80km de fin de semana, curvas etc y va muy bien.

La carga electrónica es una pasada, aun estoy descubriendo cosas, hay demasiado donde tocar, como que si das gas hacia adelante se quita la velocidad de crucero , o que si activas las luces (A) adaptativas creo, al inclinar la moto se enciende una luz que te ilumina la curva por el interior o el lado hacia donde gires y se encienden o apagan de forma automática las las luces de cruce y largas en función de la oscuridad de la calle como en los coches, los puños calefactables de serie es media vida ahora en invierno y el modo Dynamic Pro imprescindible.

Es una moto perfecta para todo menos para circuito e ir a tocar rodilla.
Mil gracias!!

He ido a un conce a probarla y l verdad es que me ha gustado.

Lo único, el cambio iba como una piedra y el motor a 8000rpm tenía como un vacío y luego volvía a empujar hasta las 10000rpm.

A ti también te pasa eso???? He de decir que la moto tenía 4 km (era nueva), pero me gustaría saber si es algo habitual o de rodaje pendiente
bmws1000rrr está desconectado   Citar y responder